Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Por: Futbol Total 09 Feb 2021

Toluca avanza en renovación de Sambueza y Canelo

Los dos jugadores terminan su vínculo en junio, pero la directiva de los Diablos Rojos está dispuesta a renovarles contrato y esperan llegar a un acuerdo

Toluca ha tenido un buen arranque en el torneo Guard1anes 2021, con el regreso de Hernán Cristante. Los Diablos Rojos son, de momento, líderes de la clasificación y dos jugadores que han destacado, Rubens Sambueza Alexis Canelo, están avanzando en la renovación de su contrato.

Este video te puede interesar

Tanto Sambueza como Canelo están en la lista de jugadores que finalizan el contrato al final del torneo Guard1anes 2021. Pero debido a sus buenas actuaciones en el arranque del torneo, la directiva quiere conservarlos. Lo anterior de acuerdo con Juan Carlos Cartagena, de TUDN, quien además señaló que en ambos casos la respuesta es positiva con los dos jugadores.

“Rubens Sambueza y Alexis Canelo concluirían su relación con los Diablos Rojos del Toluca al terminar este torneo. Sin embargo, me lo dice uno de mis gurús, ya se están acercando y hay pláticas positivas, a favor, muy avanzadas, para que puedan mantenerse en la institución”, informó el reportero.

Canelo ha tenido un gran arranque y en cinco partidos tiene 5 goles, con lo que se mantiene como líder de goleo individual hasta el momento. En cuanto a Sambueza, a pesar de sus 37 años, ha demostrado que no tiene fecha de caducidad y en cinco jornadas tiene un gol y tres asistencias. Además, se mantiene como el líder del equipo escarlata por lo que el Toluca buscará mantenerlo por más torneos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News