Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Federico Viñas, molesto con cuerpo técnico de América?

Por: Staff FT 24 Feb 2021

¿Federico Viñas, molesto con cuerpo técnico de América?

El delantero uruguayo estaría molesto con la directiva y el cuerpo técnico por la falta de minutos en el Guard1anes 2021

Más allá de la alineación indebida que le costó al América perder tres puntos ganados en la cancha ante Atlas, la situación en el Nido no sería la mejor, pues Federico Viñas habría explotado contra la directiva por la falta de oportunidades en cancha.

De acuerdo a información del sitio El Universal, en su sección Barra Brava, el delantero uruguayo le habría reclamado a Santiago Baños, presidente deportivo de América, por la falta de minutos, pues se considera mejor elemento que Roger Martínez.

Este video te puede interesar

“Viñas llegó al entrenamiento y muy molesto le reclamó a Santiago Baños que estaba viviendo una injusticia, sí, estaba sentido el uruguayo”, se lee en la publicación.

La misma fuente indicó que uno de los motivos de la molestia de Viñas, sería que la falta de minutos podrían costarle perder la oportunidad de jugar en el futbol europeo.

En el Guard1anes 2021, Viñas registra 184 minutos en seis partidos disputados, solo en dos de ellos fue titular. El jugador de 22 años alineó en las jornadas 2 y 3, mientras que en la 4, 5 y 6 entró de cambió y apenas disputó 31 minutos entre los tres partidos.

Un mensaje de WhatsApp, causante de la alineación indebida de Viñas

El siguiente enfrentamiento de las Águilas del América será ante Pachuca en el estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 8 del torneo Guard1anes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?