Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Un mensaje de WhatsApp, causante de la alineación indebida de Viñas

Por: Staff FT 24 Feb 2021

La lista de convocados no fue registrada correctamente por un administrativo del equipo, lo que ocasionó perder tres puntos en el Guard1anes 2021


Un mensaje de WhatsApp, causante de la alineación indebida de Viñas

América perdió sobre la mesa contra Atlas. Las Águilas se olvidaron del liderato por estar semana y tuvieron que aceptar su error por la alineación indebida de Federico Villas. Sin embargo, ¿Qué fue lo que ocasionó este error en los registros?.

John Sutcliffe, periodista de ESPN, reveló que un elemento del cuerpo técnico envió la lista de jugadores convocados a un administrativo del equipo en una imagen vía WhatsApp. En la foto se perdió el último nombre que era el del delantero uruguayo y ahí se originó el error.

Este video te puede interesar

“El cuerpo técnico del América le dio la lista a un administrativo del equipo. Mandaron una foto en WhatsApp, y no se veía toda la foto porque fue registrando todos los titulares y luego la gente de banca, pero resulta que el último era Viñas, entonces si eran seis o siete, quedó como una vacante que nunca se dio y ese error provocó perder los tres puntos”, dijo el periodista.

José Riestra descarta fricción entre directivas de Atlas y América

Santiago Baños consideró absurda la sanción

América emitió un comunicado en el que aceptó su error. No obstante, pidió que se revisarán los puntos del reglamento, incluso Santiago Baños en entrevista para TUDN, calificó de absurdo el castigo.

“Yo no soy quién para escribir los reglamentos pero me queda claro y cabe mencionar que sé que la Comisión Disciplinaria se alineó en aplicar el reglamento a raja tabla pero es que el reglamento es absurdo, absurdo, yo no sé quién lo redactó, no sé quién lo escribió pero evidentemente un abogado no fue, no sé qué estaban pensando cuando redactaron este reglamento y obviamente lo tienen que cambiar porque no es coherente el castigo con la falta, la sanción”, dijo el directivo azulcrema.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?