Nuestros sitios
Compartir

Futbol Mexicano

Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Por: Staff FT 23 Feb 2021

Independientemente de la decisión que tome la Comisión Disciplinaria, el equipo lagunero sancionará a su jugador por sus acciones


Santos sancionará a Félix Torres por agresión a recogebalones

Este lunes se dio a conocer la resolución del tema entre Atlas América por la alineación indebida de Federico Viñas. Sin embargo, la Comisión Disciplinaria todavía tiene otro asunto pendiente, por la bronca que se presentó entre Atlético San Luis Santosque independientemente de la resolución, sancionará a Félix Torres. 

El ecuatoriano acusó que fue víctima de comentarios racistas por partes de jugadores del Atlético San Luis. Aunque hay versiones que señalan que se trata de un invento por parte de los laguneros, en algunos videos que circulan en redes sociales se escuchan los gritos contra el futbolista. Por ello la Comisión Disciplinaria sigue investigando el caso.

Este video te puede interesar

Sin embargo, en Torreón la directiva determinó que, sea cual sea la resolución de la comisión, Torres se hará acreedor de una sanción interna. Lo anterior de acuerdo con el columnista del diario Récord El Francotirador, quien señaló que no hay justificación para que el futbolista empujara al balonero, acto que desató la bronca.

Según el medio mencionado, los jugadores de Santos aseguran que los recogebalones estaban haciendo tiempo de más y provocando a sus jugadores. Pero aunque eso sea verdad, la directiva considera que no hay justificante suficiente para agredir a un menor y por ello le impondrán una multa deportiva y económica a Félix. Eso se sumaría a la roja por su expulsión ante los potosinos.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?