Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Acusan a Santos Laguna de inventar caso de racismo

Por: Futbol Total 23 Feb 2021

Acusan a Santos Laguna de inventar caso de racismo

El equipo del Atlético de San Luis cada vez está más convencido que el caso de racismo que reportó Santos Laguna tiene pocas bases para ser válido

El equipo del Atlético de San Luis cada vez está más convencido que el caso de racismo que reportó Santos Laguna tiene pocas bases para ser validado por la Federación Mexicana de Futbol y no serán sancionados a pesar que se ha abierto una investigación profunda al respecto, de hecho a pesar que no han informado nada al respecto ya enviaron su defensa para poder dejar en claro la situación.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla a través del diario Reforma, ha indicado que previo a la afirmación del supuesto acto racista, el futbolista ecuatoriano, Félix Torres agredió a uno de los baloneros del club potosino, algo que sí se ha podido probar a través de videos y desde el Atlético aseguran que ‘se sacaron de la manga lo del racismo’.

Filtran nuevos videos de los insultos en el Atlético de San Luis vs Santos

Establecen que el equipo de Santos Laguna desea ganar el partido y los tres puntos sobre la mesa para poder ayudar a su equipo hermano, los Rojinegros del Atlas, pues son dueños del mismo propietario Grupo Orlegi para evitar que paguen los 120 millones de pesos por el tema de quedar último lugar en la porcentual y que están peleando codo a codo con el cuadro potosino.

De igual forma tienen de su lado, el hecho que en los videos presentados posterior al partido se desmintió el hecho que Félix Torres saliera de la cancha llorando pero si se puede ver al dueño del equipo Lagunero, Alejandro Iraragorri encarando al comisario del partido para pedirle que registrara los insultos racistas y de igual forma la tardanza de los baloneros.

Santos Laguna renueva a tres canteranos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News