Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santos Laguna renueva a tres canteranos

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Santos Laguna renueva a tres canteranos

El cuadro de Santos Laguna se está resguardando para el futuro y por ello han decidido la renovación de Alberto Ocejo, Jonathan Díaz y Jordan Carrillo

El cuadro de Santos Laguna se está resguardando para el futuro y por ello han decidido la renovación de tres de sus jóvenes canteranos que se ha encargado de debutar el estratega uruguayo, Guillermo Almada de forma que con esto aseguran su permanencia e intentarán darles continuidad al proyecto dentro de las fuerzas básicas del equipo.

Este video te puede interesar

De esta forma han determinado que han extendido los contratos de Alberto Ocejo, Jonathan Díaz y Jordan Carrillo, así lo anunciaron a través de redes sociales con lo que esperan que estos futbolistas se consoliden pues los han firmado hasta el 2025, pensando en un proyecto a largo plazo.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Jordan Carillo de 18 años juega como centrocampista y ha hecho el proceso desde la Sub-15 y ya sabe lo que es ser campeón en inferiores con el club. Alberto Ocejo, mediocampista de 22 años también ha extendido su estancia con el club dentro de la institución a la que pertenece desde el 2017.

Finalmente, el defensa de 21 años Jonathan Díaz también ha sido renovado por la institución Lagunera, el jugador tiene el proceso dentro de la institución desde el 2015. Todos ellos, en caso de cumplir en su totalidad el contrato llegarán hasta los 10 años en la institución.

Video revela el insulto racista a Félix Torres

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News