Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

La Comisión Disciplinaria dentro de la Liga MX ha abierto una investigación entorno a lo sucedido en el partido Atlético de San Luis vs Santos Laguna

Luego que han acusado de actos racistas a elementos dentro del Atlético de San Luis en contra del defensa central ecuatoriano, Félix Torres de Santos Laguna, la Comisión Disciplinaria dentro de la Liga MX ha decidido abrir investigación al respecto de lo sucedido en la cancha del Estadio Alfonso Lastras, pues además existió un conato de bronca.

Este video te puede interesar

“La LIGA BBVA MX informa que se turnó a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol la apertura de la investigación por los hechos ocurridos anoche en el partido entre los Clubes Atlético de San Luis y Santos Laguna en el Estadio Alfonso Lastras.

Félix Torres golpeó a balonero de San Luis

En caso de que la investigación determine responsables por los actos se sancionará de acuerdo a los reglamentos establecidos por la FMF y la LIGA BBVA MX.

La LIGA BBVA MX manifiesta que como parte de los valores que fomenta el deporte no hay cabida para cualquier tipo de acto violento o discriminatorio dentro y fuera de la cancha”, indicó en un comunicado la Liga MX.

De igual forma el equipo de San Luis ha lanzado un comunicado en el que indica que si existió un acto racista, será castigado y tendrán total apertura para una sanción, pues están totalmente en contra de este tipo de situaciones. Además apuntaron que Félix Torres agredió físicamente a uno de los baloneros del club, que pertenece a la categoría Sub-17.

Video: Los conatos de bronca entre Atlético de San Luis y Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News