Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Félix Torres golpeó a balonero de San Luis

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Félix Torres golpeó a balonero de San Luis

El defensa ecuatoriano, Félix Torres de Santos Laguna detonó la bronca ante Atlético de San Luis luego que empujara a uno de los baloneros locales

Un ‘detonante’ que manchó la Jornada 7 del torneo Guard1anes Clausura 2021, con el defensa ecuatoriano, Félix Torres, quien reveló que fue víctima de racismo durante el descalabro del equipo Santos Laguna ante Atlético de San Luis, fueron divulgados diversos videos que muestran la situación por la que se provocó el conato de bronca y que terminó con una discriminación racial.

Este video te puede interesar

Durante las ‘evidencias’, se puede observar cómo durante el tiempo de compensación, el defensa central fue ‘víctima’ de desesperación por ir abajo en el marcador. Posterior a que el esférico abandonó el campo de juego. Félix Torres se acercó a la banda para pedirle a un balonero la pelota; sin embargo, al ser ignorado por el joven que buscaba ganar tiempo a favor del equipo local, ante esto el ecuatoriano arrebató la pelota y lo empujó.

Denuncian actos de racismo contra Félix Torres de Santos

Tras esta acción y al estar en los linderos de la banca local, los futbolistas tuneros salieron en defensa del afectado, lo que terminó entre empujones e insultos para el defensor de los Laguneros. Es importante recordar que tras esta ‘gresca’, Adonai Escobedo optó pro expulsar al delantero de los tuneros, Diego Pineda y de paso a Félix Torres del equipo visitante.

Durante al rueda de prensa, el defensa Matheus Doria alzó la voz por un compañero y pidió fin a el tipo de insultos racistas; algo a lo que se unió Alejandro Irarragorri, Presidente del Consejo de Administración de Grupo Orlegi.

“No se puede permitir que gente de afuera influencie y que haya racismo. Mi compañero Félix Torres está llorando en el vestidor, no puede pasar en ningún lado, por favor revisen las cámaras, hubo actos de racismo, todos somos iguales, eso ya quedó, es antiguo, venimos a hacer nuestro trabajo y los de afuera no pueden hacer eso”, expresó Doria.

NO AL RACISMO, entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable”, agregó Irarragorri.

Video: Los conatos de bronca entre Atlético de San Luis y Santos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News