Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Denuncian actos de racismo contra Félix Torres de Santos

Por: Futbol Total 19 Feb 2021

Denuncian actos de racismo contra Félix Torres de Santos

Matheus Dória denunció actos de racismo en contra de su compañero Félix Torres durante el partido ante el Atlético de San Luis

El triunfo del Atlético de San Luis sobre Santos pasó a segundo término luego de un trámite de partido ríspido en el que los conatos de bronca fueron constantes y derivaron en las amonestaciones y expulsiones. Sin embargo, los problemas en la cancha irían más allá de discusiones habituales, pues jugadores de Santos alzaron la voz para denunciar actos racistas contra Félix Torres.

Este video te puede interesar

“Félix Torres fue víctima de racismo, está llorando en el vestidor, no es justo, esto no se puede permitir, ni aquí ni en ningún lugar, pido que chequen las cámaras, queremos jugar con respeto”, dijo Matheus Dória en conferencia de prensa.

En redes sociales continuaron las denuncias y Fernando Gorriaran pidió que la Liga MX hiciera algo al respecto: “Los qué pasó esta noche es lamentable, lo que permitieron los arbitrios no tiene justificación. Hay que hacer algo urgente”.

Por su parte, Alejandro Irarragorri, presidente de Grupo Orlegi, dueño de Santos, mostro su molestia en su cuenta de Twitter. “NO AL RACISMO , entrar al vestidor y ver a un jugador llorando por los insultos recibidos es realmente lamentable”, escribió el directivo.

Video: Los conatos de bronca entre Atlético de San Luis y Santos

El mensaje de Félix Torres tras los actos de racismo

Félix Torres también alzó la voz y en conferencia se mostró triste por los insultos de los que fue objeto:  “Me siento muy triste de que esté pasando esto en el futbol, trato de llevarme con todos, lo que pasó el día de hoy no puede seguir pasando. Me siento afectado, muy triste. Mis compañeros saben mi dolor, me amo como negro y defiendo mi color”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News