Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video revela el insulto racista a Félix Torres

Por: Futbol Total 20 Feb 2021

Video revela el insulto racista a Félix Torres

El Atlético de San Luis y Santos Laguna se manchó debido al conato de bronca y un presunto acto racista; ahora ha surgido un video que podría ser evidencia

El partido entre el Atlético de San Luis y Santos Laguna se vio terriblemente manchado por un conato de bronca que ha desembocado en acusaciones al respecto de insultos racistas contra el zaguero ecuatoriano Félix Torres, ahora han revelado un video que podría servir para la investigación al respecto.

Este video te puede interesar

Al termino del partido, los jugadores de Santos Laguna, con varias declaraciones, entre ellas de Matheus Doria, alzaron la voz y mostraron su repudio hacia el racismo, aunque no hubo acusaciones directas hacia algún elemento del conjunto potosino.

Comisión disciplinaria abre investigación del San Luis vs Santos

Posteriormente, el presidente del equipo Lagunero Dante Elizalde, indicó que Torres señalaron al atacante argentino, Germán Berterame como el responsable del hecho racista. Ahora ha surgido un video del periodista Juan Carlos Zamora, quien estaba a nivel de cancha y grabó parte de la bronca donde se alcanza a escuchar un insulto racista, el cual presuntamente es para Félix Torres.

“Negro chupa pijas”, se escucha a los 8 segundos del metraje (escuchar con audífonos), así lo ha indicado el portal Multimedios que ha detectado el insulto. Importante recordar que Torres se fue expulsado por lanzar un golpe a Germán Berterame, jugador argentino que ya había salido de cambio en el partido, pero quien ha sido señalado como el responsable del insulto.

Germán Berterame podría llevarse suspensión y multa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News