Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympiacos ‘corre’ a todo el equipo, ¿qué clubes de Liga MX deberían imitarlo?

Por: Luis Esteban Lozano 03 Abr 2018

Olympiacos ‘corre’ a todo el equipo, ¿qué clubes de Liga MX deberían imitarlo?

Varios equipos mexicano podrían tomar la misma acción que el club griego

Un hecho insólito se ha dado en el futbol de Grecia cuando el presidente del equipo Olympiacos, Evangelos Marinakis decidió darle vacaciones al primer equipo luego del empate que sufrió el equipo en la última jornada disputada del torneo helénico, por lo que ha decidido poner jugar los últimos cuatro partidos de la campaña con el equipo filial.

Este video te puede interesar.

“Sólo piensan en las bonitas casas en las que viven y en los coches. No les preocupa el equipo, mientras que a los jugadores del filial aman al Olympiacos y a sus aficionados mucho más que ustedes. Pago millones para que lo tengáis todo, he despedido a tres entrenadores por ustedes y al final parece que ustedes eran los culpables”, dijo el mandatario para AFP, además que advirtió les impuso una multa de 400 mil euros.

Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019

Esto nos lleva a plantearnos qué equipos de la Liga MX necesitarían de esta medida para responder de nuevo, ya que sus realidades son muy malas:

Cruz Azul

El equipo cementero ya realizó esta acción en 2003 y le funcionó de buena forma, por lo que no sería descabellado pensar que Guillermo Álvarez podría llevar a cabo la acción que en su momento funcionó para que los jugadores reaccionaran. En el actual Clausura 2018 se encuentran en el lugar 16 de la tabla general y llevan años sin conseguir protagonismo a pesar de la fuerte inversión.

Atlas

Uno de los equipos que demuestra que puede haber mayor grandeza con los aficionados que en la cancha, pues la directiva y los jugadores no han logrado un equipo competitivo, por lo que despachar a todos los futbolistas sería una medida adecuada para demostrar firmeza y sobre todo amor deportivo por la institución que no es campeón desde 1951. En el actual torneo son el número 17 de la tabla general a pesar de la llegada de TV Azteca como dueño.

Chivas

El equipo del Rebaño invierte grandes cantidades en futbolistas nacionales, pues son los únicos que pueden comprar y los otros clubes se aprovechan de la situación, pero los jugadores que adquieren tienen la obligación de entregarse al máximo por la inversión que se hace con ellos; ante la mala situación que pasan hoy en día no sería mala idea confiar solo en la cantera por unas jornadas.

Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News