“Sólo piensan en las bonitas casas en las que viven y en los coches. No les preocupa el equipo, mientras que a los jugadores del filial aman al Olympiacos y a sus aficionados mucho más que ustedes. Pago millones para que lo tengáis todo, he despedido a tres entrenadores por ustedes y al final parece que ustedes eran los culpables”, dijo el mandatario para AFP, además que advirtió les impuso una multa de 400 mil euros.
Los jerseys del Barcelona, Chelsea y PSG para la 2018-2019
Este video te puede interesar
Esto nos lleva a plantearnos qué equipos de la Liga MX necesitarían de esta medida para responder de nuevo, ya que sus realidades son muy malas:
Cruz Azul
El equipo cementero ya realizó esta acción en 2003 y le funcionó de buena forma, por lo que no sería descabellado pensar que Guillermo Álvarez podría llevar a cabo la acción que en su momento funcionó para que los jugadores reaccionaran. En el actual Clausura 2018 se encuentran en el lugar 16 de la tabla general y llevan años sin conseguir protagonismo a pesar de la fuerte inversión.
Atlas
Uno de los equipos que demuestra que puede haber mayor grandeza con los aficionados que en la cancha, pues la directiva y los jugadores no han logrado un equipo competitivo, por lo que despachar a todos los futbolistas sería una medida adecuada para demostrar firmeza y sobre todo amor deportivo por la institución que no es campeón desde 1951. En el actual torneo son el número 17 de la tabla general a pesar de la llegada de TV Azteca como dueño.
Chivas
El equipo del Rebaño invierte grandes cantidades en futbolistas nacionales, pues son los únicos que pueden comprar y los otros clubes se aprovechan de la situación, pero los jugadores que adquieren tienen la obligación de entregarse al máximo por la inversión que se hace con ellos; ante la mala situación que pasan hoy en día no sería mala idea confiar solo en la cantera por unas jornadas.
Edwin Cardona, ¿regresa a Rayados o se queda en Boca?