Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympiacos vs West Ham: cómo y dónde ver la Europa League 23/24


Olympiacos vs West Ham: cómo y dónde ver la Europa League 23/24

Edson Álvarez tiene actividad en la UEFA Europa League.

Olympiacos vs West Ham medirán fuerzas en la tercera jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y aquí te decimos: Horario, canal de transmisión, cómo y dónde ver este partido con presencia mexicana. El equipo griego lidera la Super Liga de su país con un partido menos que sus principales perseguidores, pero no ha podido ganar en el certamen europeo. Reciben a los ‘Hammers’ de Inglaterra que poco a poco se han ido rezagando en la Premier League.

RAÚL JIMÉNEZ AÚN NO ES FACTOR CON EL FULHAM EN LA PREMIER LEAGUE

¿Cuándo juega Olympiacos vs West Ham?

Este video te puede interesar.

La disputa entre los lugares 1° y 3° del grupo A tomará lugar este jueves 26 de octubre. Corresponde a la jornada 3 (de 6 por disputarse) en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Pese a ser visitante, el equipo inglés parte como el favorito en los pronósticos para salir abante en este encuentro. Ambas escuadras llegan a este compromiso con marca de tres victorias, un empate, y una derrota en sus últimos cinco partidos de cualquier competencia.

¿A qué hora juega Olympiacos vs West Ham?

El equipo de Olympiacos, dirigido por el español Diego Martínez Penas, recibirá al West Ham United en punto de las 10:45 am (Tiempo del centro de México). Edson Álvarez y compañía viajarán a la ciudad de El Pireo para disputar este compromiso en el Stadio Georgios Karaiskáki. Dicho inmueble tiene capacidad para albergar a poco más de 33 mil asistentes. La hora local en la ciudad griega será las 19:45 pm. Se espera un clima con pocas nubes, una temperatura mínima de 18° y una máxima de 24°.

https://twitter.com/olympiacosfc/status/1717229515574071498

¿Dónde ver el partido?

Olympiacos perdió en su partido de presentación como local en la actual campaña de UEFA Europa League ante el Friburgon en la jornada 1. Por su parte, el West Ham enfrentará su segundo partido como visitante de forma consecutiva en esta fase de grupos; el anterior lo ganó 1-2 al mismo equipo alemán. El partido podrá disfrutarse en México a través del canal ESPN y en la plataforma streaming de contenidos digitales Star+.

¿Cómo llegan los equipos?

  • Olympiacos

El equipo griego vive un gran momento en su competencia local, pero no ha podido extender ese nivel al certamen internacional europeo. Su última victoria fue en la fecha 6 de la Super Liga de Grecia ante Aris Salonica. Llegará a este partido con dos empates consecutivos, y con la misión de poder sumar sus primeros 3 puntos del torneo aprovechando la localía.

  • West Ham

Octubre ha significado un complicado mes para los ‘Hammers’. Arrancaron con victoria en Europa League sobre el Friburgo pero en específico en Premier League, lograron un empate de alarido frente a Newcastle, pero fueron goleados 4-1 por el Aston Villa apenas el reciente fin de semana. Ahora como visitantes, buscarán regresar al sendero del triunfo frente al equipo griego.

Cabe resaltar que Edson Álvarez vivirá su segundo juego de Europa League como ‘Hammer’ ya que se perdió la jornada 1 derivado de una sanción de la campaña anterior.

Foto perfil de Carlos Fernando Zúñiga Pantoja
Carlos Fernando Zúñiga Pantoja carlos.zuniga Comunicador deportivo en Futbol Total
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News