Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El once ideal de los mexicanos campeones en Europa

Por: Staff FT 12 May 2018

Con el campeonato de Raúl Gudiño, México tendría un once muy respetable


El once ideal de los mexicanos campeones en Europa

El portero mexicano Raúl Gudiño logró este sábado el campeonato con el APOEL de Chipre, y se convierte en el primer guardameta mexicano en la historia en lograrlo, por lo que ahora el país azteca con once jugadores que podrían enfrentar un partido como auténticos campeones en Europa.

Naturalmente, en este once ideal de los mexicanos campeones en Europa el arquero será Gudiño.

Este video te puede interesar

En la defensa, el capitán Rafael Márquez estaría presente en la defensa central tras su memorable carrera que logró con el FC Barcelona. Sería acompañado por el zaguero Héctor Moreno, quien en Holanda se consagró campeón con el AZ Alkmaar y el PSV.

¡Histórico! Portero mexicano es campeón en Europa

La lateral derecha será conformadas por el ex futbolista y campeón con el Stuttgart, Ricardo Osorio. En el lado izquierdo, llega un histórico como Carlos Salcido que brilló con el PSV Eindhoven.

El mediocampo tendría tres verdaderos creadores y generadores de futbol. Pavel Pardo aparece como el contención fijo tras su gran historia con Stuttgart donde fue campeón al lado de Osorio.

Héctor Herrera será el volante por derecha, tras consagrarse con el título en este 2018 con el Porto. En el lado izquierdo, no hay nadie más apto que el ‘Principito’ Andrés Guardado que ha hecho una gran carrera en Europa y obtuvo la Copa con el PSV.

Y en la delantera, tres auténticos ‘killers’. Hirving Lozano ha brillado con luz propia en su primer año en el balompié del viejo continente y ya es campeón con el PSV.

¡Porto, campeón de la Liga de Portugal!

El ‘Chucky’ será acompañado por dos hombres que serán siempre recordados en el futbol mexicano: Hugo Sánchez y JavierChicharito’ Hernández.

Hugo Sánchez es el “Pentapichichi” de España por todo lo que logró con Atlético y Real Madrid, mientras que ‘Chicharito’ logró el campeonato con el Manchester United.

Y sí, también tenemos una banca de lujo: Francisco ‘Maza’ Rodríguez (PSV), Diego Reyes (Porto), Efraín Juárez (Celtic), Jonathan Dos Santos (Barcelona), Jesús ‘Tecatito’ Corona (Porto), Raúl Jiménez (Benfica) y Nery Castillo (Olympiakos).

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!