Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio dejaría a Paraguay para dirigir a Colombia

Por: Futbol Total 10 Sep 2018

Osorio dejaría a Paraguay para dirigir a Colombia

Parece que el deseo del profe podría hacerse realidad

El estratega Juan Carlos Osorio estaría cerca de llegar a la selección de Colombia. Si bien el ex técnico del Tri acaba de firmar con Paraguay, justo el mismo día que Pékerman decidía hacerse a un lado del los cafeteros, se dice que existe una cláusula en su contrato la cual le permitiría su salida si su país lo busca.

Final de Champions League se jugaría en Nueva York

Este video te puede interesar

“Hay una cláusula de confidencialidad. Todo contrato tiene cláusulas de rescisión, en este caso son de confidencialidad. No voy a decir si existe o no esa cláusula”, mencionó el presidente de la Asociación Paraguaya de FútbolRobert Harrison, para una estación de radio de Paraguay.

Osorio dejaría a Paraguay para dirigir a Colombia 0

Hasta el momento solo es una posibilidad, sin nada en concreto, pero el ‘profe’ mira de reojo una de sus grandes apuestas después de haber salido de México, por lo que de ser buscado sería casi un hecho su llegada a Colombia.

FIFA da a concer a los nominados para el 11 ideal

Por lo pronto el colombiano fue presentado ayer con los guaranís, en donde se dijo comprometido con su nuevo puesto y además agregó que no llega a cambiar la idea del futbol paraguayo sino que llega a capitalizarla.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News