Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Osorio desmiente rumores sobre su renuncia con Paraguay

Por: Futbol Total 11 Feb 2019

Osorio desmiente rumores sobre su renuncia con Paraguay

En Paraguay no le está yendo bien

Juan Carlos Osorio desmintió rumores que surgieron en medios paraguayos sobre su renuncia con la Selección de Paraguay. El estratega aseguró que por cuestiones familiares no estuvo en Paraguay en días recientes.

Este video te puede interesar.

El domingo por la noche empezaron a circular diversos rumores sobre la posible renuncia del colombiano. Sin embargo, inmediatamente el mismo Osorio los desmintió en una entrevista en el programa Futbol a lo Grande.

“No sé de dónde salió esa versión. Sí, he debatido fuertemente con mi cuerpo técnico y mis jugadores, pero no renuncié. Si eso fuera fuera a ocurrir voy a dar la cara como siempre lo he hecho. No he renunciado”, enfatizó.

Juan Carlos Osorio

El técnico colombiano aseguró que no estuvo en Paraguay por cuestiones familiares

En Colombia algunos medios respaldaron al técnico y aseguraron que no tiene razones para dejar al representativo guaraní. Además, Osorio informó que en últimos días no estuvo en Paraguay por razones familiares.

“El cumplimiento del contrato no admite ninguna discusión. En esos temas tengo a alguien que me representa y desde el primer momento es un buen contrato. La no presencia mía en Asunción es porque mi hijo menor se está probando con un club en Argentina (Banfield)” puntualizó.

No obstante, en Paraguay todavía hay dudas sobre la continuidad del colombiano con la Selección. Y es que en próximos días se reunirá con Robert Harrison, presidente de la Federación, para platicar ya que técnico y directivos han tenido ciertas diferencias.

Lugo de su participación en la Copa Mundial de Rusia 2018, Juan Carlos Osorio dejó su cargo con la Selección Mexicana. Posteriormente fue presentado como estratega de Paraguay, que en verano disputará la Copa América. El combinado guaraní enfrentará a Colombia, Argentina y Qatar, invitado del certamen este año.

Maurizio Sarri le negó el saludo a Pep Guardiola

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News