Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Osorio responde sobre las acusaciones de corrupción
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Osorio responde sobre las acusaciones de corrupción

Esto fue lo que dijo el estretaga


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Osorio responde sobre las acusaciones de corrupción

Juan Carlos Osorio alzo la voz tras las acusaciones sobre corrupción de las que fue acusado por parte de Miguel González Zelada, quien denunció el supuesto cobro de una comisión que realizó por el traspaso del jugador paraguayo Pablo Zeballos a Nacional en 2014. 

El representante apuntó que cuando Zeballos llegó al Atlético Nacional, entonces dirigido por el colombiano, éste y su representante le pidieron 450 mil dólares extras a la negociación.

Este video te puede interesar

Dicha señalización podría costarle la inhabilitación ante FIFA, sin embargo, el entrenador ya se expresó al respecto negando las acusaciones, además de puntualizar que no conoce al representante.

 “A ese señor lo demandaron por ladrón y él me quiere involucrar para desviar esa demanda. A Zelada no lo conozco y lo más importante es la versión del jugador que lo desautorizó públicamente”, en declaraciones al diario ‘El Colombiano’.

Juan Carlos Osorio podría ser inhabilitado

Zeballos declaró que el motivo de su salida de Atlético Nacional fue por decisión propia, negando que existieran más personas involucradas en aquella negociación.

“No me sacó nadie, yo quise volver a Olimpia para salir campeón y le pedí al presidente de Nacional que me dejara regresar a Olimpia”, señaló Pablo Zeballos.

Tras la destitución del estratega colombiano al frente de Paraguay, Miguel González Zelada se pronunció contra él, manifestando que fue la peor contratación que pudieron realizar.

“Lo que dije no fue por adivino, sino por experiencia. Dije que era la peor contratación y una vergüenza traerle a Osorio para dirigir la selección. Es una persona muy preparada, capaz y entendida, por algo estuvo en Atlético Nacional. Sin embargo es un asco de persona. Lo dije cuando se lo presentó como entrenador. Y da pena porque me criticaron. Al final tuve razón. Su representante Miguel Caicedo es un aprendiz de Al Capone”, declaró Zelada.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?