Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otra tragedia en Brasil deja tres heridos

Por: Staff FT 11 Feb 2019

Una tragedia más


Otra tragedia en Brasil deja tres heridos

Tres días después de la tragedia que golpeó al club Flamengo de Brasil, otro incendio se registró en el país sudamericano y tres personas resultaron heridos, incluidos jugadores del Club Bangú, en Río de Janeiro.

Autoridades locales reportaron que este lunes se registró un incendio en las instalaciones del Bangú, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local. El siniestro inició en el cuarto en el que descansaban los jugadores después de una sesión de entrenamiento, de acuerdo con medios de la prensa local.

Este video te puede interesar

El Bangú es un equipo tradicional de futbol que representa a la zona oeste de Río de Janeiro y juega en la Cuarta División de Brasil. El conjunto realiza sus actividades en la sede de la Comisión de Deportes de la Aeronáutica.

Flamengo

El viernes se registró un incendio en la sede de entrenamiento del Flamengo

Hasta el momento sólo reportaron a dos jugadores, cuya identidad no divulgaron, como lesionados. También un soldado de la Aeronáutica terminó herido después que intentó ayudar a los futbolistas cuando se percató de las llamas. Los tres fueron trasladados al Hospital de la Aeronáutica.

De acuerdo con el departamento de prensa de Bangú, los casos no son graves y uno de los jugadores recibiría el alta este mismo lunes, al igual que el soldado. No obstante, a uno de los jugadores sí lo trasladaron a la unidad de cuidados intensivos. Lo anterior por precaución, ya que el futbolista inhaló bastante humo.

Todavía continúa la investigación para averiguar las causas del incendio. El de hoy es el segundo que ocurre en Brasil en menos de una semana, luego de la tragedia del viernes en el centro de entrenamiento del Flamengo. En ese siniestro perdieron la vida diez jugadores de la cantera, todos de entre 14 y 15 años.

Revelan los resultados de la autopsia de Emiliano Sala

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!