Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Otro mexicano al Betis?

Por: Staff FT 16 Mar 2019

Un tercer mexicano se uniría a Guardado y Lainez


¿Otro mexicano al Betis?

Gracias a que varios jugadores han demostrado su calidad, los clubes en Europa cada vez se fijan más en los futbolistas mexicanos. Un equipo que se ha quedado con buenas impresiones de los jugadores aztecas es el PSV cuyos fichajes, desde Carlos Salcido hasta Erick Gutiérrez, han sido buenos y por ello los holandeses están muy al pendiente del futbol mexicano.

El conjunto granjero podría ser ejemplo para otros y al parecer el Real Betis será un equipo que siga sus pasos. Con el fichaje de Diego Lainez, los andaluces sumaron un segundo mexicano a sus filas, luego de Andrés Guardado, quien es muy querido por la afición y en algunos partidos ha portado el gafete de capitán.

Guardado Lainez

Lainez se unió a Guardado en el Betis este año

Este video te puede interesar

En este escenario, los béticos estarían interesados en sumar a otro mexicano, aunque no se trata de un jugador de la Liga MX. De acuerdo con el Diario, periódico de Sevilla, el Betis querría traer a Héctor Herrera para que fortalezca el mediocampo del equipo y además contribuya, junto con Guardado, a ser un guía en la carrera de Lainez.

Herrera termina contrato con el Porto en junio y eso ha provocado el interés de muchos equipos. El Atlético de Madrid, la Roma, el Inter, el Tottenham y el Arsenal son algunos de los interesados. A ellos se suma el Betis, que tendría que hacer una gran lucha para ganarle el fichaje a los grandes equipos.

Porto

Héctor Herrera termina contrato en junio con el Porto

La misión luce complicada, pues los béticos no tienen lugar asegurado en Champions League por lo que para Herrera sería más atractivo jugar con un equipo que esté en el certamen continental. Otra cuestión es el alto sueldo que pide el jugador, cercano a los 6.8 millones de dólares.

Habrá que esperar para ver qué ocurre al final de temporada. Mientras tanto, Herrera está enfocado en ser campeón con el Porto y lograr la hazaña en Champions League al eliminar al Liverpool. En cuanto al Betis, este domingo enfrentará al Barcelona y buscará sumar de a tres con la esperanza de alcanzar posiciones europeas.

Chivas ya tendría lista de transferibles

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!