Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Gento: Quién fue y por qué es una leyenda de futbol

Por: Futbol Total 18 Ene 2022

Paco Gento: Quién fue y por qué es una leyenda de futbol

El gran Paco Gento se ha ido a la edad de 88 años, te contamos quién fue y por qué es una leyenda de futbol; un extremo izquierdo de época en el Real Madrid

El gran Paco Gento se ha ido a la edad de 88 años, te contamos quién fue y por qué es una leyenda de futbol; un extremo izquierdo que marcó toda una época y dejó una huella importante en el Real Madrid; además que realizó carrera como director técnico.

Este video te puede interesar

De entrada, Francisco Gento es el único futbolista en la historia en conquistar seis Copas de Europa en su palmarés hasta el momento y ha fallecido este martes 18 de enero del 2022 a la edad de 88 años. En la actualidad era presidente de honor del Real Madrid, cargo que heredó de su gran amigo Alfredo di Stéfano.

Los 10 porteros más valiosos del mundo este 2022

Un ganador

Un futbolista que demostró ser un total ganador desde que llegó al Real Madrid y luego de 18 temporadas, se hizo con un total de 23 títulos oficiales como jugador del equipo Merengue; un récord que se ha mantenido hasta este 2022 cuando el brasileño Marcelo lo ha empatado al conquistar la Supercopa de España.

Ha sido calificado como el mejor extremo zurdo del mundo; tenía velocidad, regate y bastante gol en su paso por el Real Madrid, donde escribió páginas doradas; antes de ser Merengue solo jugó una temporada en el Real Santander S. D.

Paco Gento, una leyenda del Real Madrid, con Florentino Pérez

Paco Gento, una leyenda del Real Madrid, con Florentino Pérez

Palmarés

Paco Gento se ha ido a la edad de 88 años, te contamos quién fue y por qué es una leyenda de futbol a través de sus títulos y su exitoso palmarés en una carrera totalmente espectacular.

12 Campeonato de Liga
2 Copa del Rey
6 Copa de Europa
Copa Intercontinental
Copa Latina
Pequeña Copa del Mundo
Eurocopa

Paulo Dybala rechaza a la Juventus; está en el mercado

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News