MENU
PUBLICIDAD

Paco Jémez declaró que en México puso a todos en su sitio

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Francisco Jémez puede estar del otro lado del charco, pero sin dudas no deja de dar motivos para que al menos por aquí, sigamos hablando de él. Esta vez, aseguró haber puesto a todos en México en su respectivo lugar durante su paso por la Liga MX.

“Me lo he pasado muy bien en México, además llegué y puse a todo el mundo en su sitio. Fue un año muy duro, porque es un país durísimo que vive y respira por y para el futbol”, mencionó el ex técnico del Cruz Azul.

VER MÁS: Rafa Puente Jr. explotó contra el arbitraje y su padre lo criticó

El actual líder del plantel de Las Palmas consideró comparar a la Liga MX con el campeonato español es, directamente, una pérdida de tiempo.

PUBLICIDAD

“Ahí ves muchas cosas que acá en España son impensables. Es la liga donde más tiempo se pierde con diferencias. Como un equipo se te ponga ganando 1-0 te desquicia porque allá pierde tiempo todo el mundo. En pleno juego ves como un portero se quita los guantes para hacer cualquier cosa, algo impensable en Europa. Y luego están los árbitros, que son el elemento que más tiempo pierde. Por ejemplo, te hacen una falta, la quieres sacar rápido y el colegiado no te deja”.

¡Ah! y eso no es todo, ya que también le dedicó su tiempo a la prensa: “Es mucho más sensacionalista y está acostumbrada a faltarte al respeto como algo normal. Como les dije en mi despedida ni les guardo rencor ni les tengo respeto”.

VER MÁS: El impresionante gol de último minuto de Ciro Immobile en Italia

De todos modos, también se enoja con los periodistas españoles porque ayer se encargó de responderle sin vueltas a un colega español en la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo por 0-2 ante el Villarreal.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD