MENU
PUBLICIDAD

Rafa Puente Jr. explotó contra el arbitraje y su padre lo criticó

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

La novela del fin de semana es cortesía de Rafael Puente Jr, quien después del juego en el que su equipo Lobos BUAP cayó por la mínima diferencia ante las Chivas, fue más que crítico con el juez principal del encuentro, Diego Montaño. 

VER MÁS: “Maza” Rodriguez agrede a aficionado tras la derrota de Lobos BUAP

“Hoy nos tocó morir en la raya, maniatamos al rival, fuimos superiores, hasta que árbitro decide condicional el partido. El fútbol de la actualidad ha rebasado a los árbitros”, dijo el estratega. Pero esto recién empezaba, Rafa tenía mucho más que decir y sus expresiones reflejaron la completa frustración del DT.

PUBLICIDAD

“Me he cansado de defenderlos y no dejaré de hacerlo porque estoy convencido que todos los días trabajan por ser mejores, por mejorar y aún no tienen ese respaldo en cuanto a la tecnología”, comentó. Pero poco después apuntó al árbitro del partido en el que su equipo no pudo sumar puntos.

“El señor Diego Montaño hoy confirma que no tiene la capacidad para pitar en Primera División. Condiciona el partido, es tendencioso y le dio todas las divididas al rival. Lo hizo igual contra Pumas, amonestando ahora a nuestros jugadores más que a los de Chivas”, manifestó.

“Al final que nos manden árbitros de Primera División, porque Diego Montaño no lo es. Si el árbitro no inclina el partido a Chivas, no sé qué hubiera pasado. Éramos ampliamente superiores, les quitamos el balón”, finalizó tajante.

VER MÁS: Dos jugadores de Pumas, en la mira del Ajax

Su padre, Rafael Puente, no pudo evitar ser consultado al respecto en el espacio televisivo del cual forma parte en la cadena ESPN, y confesó que la actitud de su hijo no fue la correcta.

“Le gana la calentura, suele ser bastante prudente y respetuoso de los árbitros”, dijo el analista deportivo. “Quizás no sea un buen ejemplo porque a mi siempre me ganó la calentura, y seguramente si estoy como responsable reacciono igual, pero no quiere decir que sea lo correcto, se equivocó Rafa”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD