Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Maza” Rodriguez agrede a aficionado tras la derrota de Lobos BUAP

Por: Staff FT 12 Mar 2018

“Maza” Rodriguez agrede a aficionado tras la derrota de Lobos BUAP

El equipo universitario ya emitió un comunicado sobre el incidente.

Al finalizar el partido entre Lobos BUAP y Chivas, ya cuando los jugadores estaban por abordar el autobús, Francisco “Maza” Rodríguez golpeó a un aficionado. Esto, después de que el deportista se vea provocado por una serie de insultos dirigidos por el hincha.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 11 del Clausura 2018

Este video te puede interesar

En el Estadio Universitario BUAP hay una zona destinada para los asistentes que buscan una fotografía o autógrafo y fue ahí que se hizo presente un aficionado en aparente estado etílico, y no se limitó a criticar de mala manera al zaguero poblano.

El Maza reaccionó: “Quién te manda pendejo, quién te pagó para venir a gritar aquí” le dijo, enojado, mientras se tomaba fotos con otros aficionados. Posteriormente, le soltó un puñetazo en el rostro. Personal de seguridad pidió que se fuera de la zona y tras el incidente lo sacaron de las inmediaciones.

VER MÁS: Cristante: “Talavera está por encima de Ochoa”

La dirigencia universitaria, a través del director deportivo Rafael Fernández, aseguró que no halla elementos para sancionar al zaguero después de una primera investigación. “Después de una primera investigación y tras revisar vídeos de seguridad del estadio concluimos: Francisco Rodríguez fue provocado y lo respaldaremos”, señaló Fernández.

El directivo tampoco justificó la reacción del Maza, pero la halló posible por la “frustración” de la derrota y el contexto de ésta, con un Lobos perjudicado por el arbitraje. Si más adelante el club universitario determina una sanción al jugador por el empujón al seguidor, no se dará a conocer y todo quedará de forma interna.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?