Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“Maza” Rodriguez agrede a aficionado tras la derrota de Lobos BUAP

Por: Futbol Total 12 Mar 2018

“Maza” Rodriguez agrede a aficionado tras la derrota de Lobos BUAP

El equipo universitario ya emitió un comunicado sobre el incidente.

Al finalizar el partido entre Lobos BUAP y Chivas, ya cuando los jugadores estaban por abordar el autobús, Francisco “Maza” Rodríguez golpeó a un aficionado. Esto, después de que el deportista se vea provocado por una serie de insultos dirigidos por el hincha.

VER MÁS: El 11 Ideal de la Jornada 11 del Clausura 2018

Este video te puede interesar.

En el Estadio Universitario BUAP hay una zona destinada para los asistentes que buscan una fotografía o autógrafo y fue ahí que se hizo presente un aficionado en aparente estado etílico, y no se limitó a criticar de mala manera al zaguero poblano.

El Maza reaccionó: “Quién te manda pendejo, quién te pagó para venir a gritar aquí” le dijo, enojado, mientras se tomaba fotos con otros aficionados. Posteriormente, le soltó un puñetazo en el rostro. Personal de seguridad pidió que se fuera de la zona y tras el incidente lo sacaron de las inmediaciones.

VER MÁS: Cristante: “Talavera está por encima de Ochoa”

La dirigencia universitaria, a través del director deportivo Rafael Fernández, aseguró que no halla elementos para sancionar al zaguero después de una primera investigación. “Después de una primera investigación y tras revisar vídeos de seguridad del estadio concluimos: Francisco Rodríguez fue provocado y lo respaldaremos”, señaló Fernández.

El directivo tampoco justificó la reacción del Maza, pero la halló posible por la “frustración” de la derrota y el contexto de ésta, con un Lobos perjudicado por el arbitraje. Si más adelante el club universitario determina una sanción al jugador por el empujón al seguidor, no se dará a conocer y todo quedará de forma interna.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News