MENU
PUBLICIDAD

Cristante: “Talavera está por encima de Ochoa”

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
PUBLICIDAD

Hernán Cristante aseguró de manera firme que el portero Alfredo Talavera está por encima de Guillermo Ochoa, entre los guardametas que esperan el llamado a jugar por el Tri en la próxima Copa del Mundo de Rusia.

VER MÁS: Dos jugadores de Pumas, en la mira del Ajax

“Yo creo que está por encima de Ochoa, estoy pecando de soberbia porque es mi jugador, no es demeritar a Ochoa pero a Tala lo veo entrenar, lo veo manejarse con el grupo, lo veo cotidianamente, mi diagnóstico es en favor de Talavera”, expresó en conferencia. Para el argentino, Talavera es un hombre de experiencia.

“Tiene todas las capacidades, el técnico de la selección lo conoce muy bien, de hecho hace unas semanas estuvo en el estadio, es uno de los candidatos naturales, ni siquiera forzados. Tiene la experiencia, tiene la jerarquía como para poder ir al Mundial tranquilamente”, continuó elogiando.

VER MÁS: Toluca se afianza al vencer a un golpeado Pumas

PUBLICIDAD

Sobre el juego que Toluca venció 1-0 a Pumas, Cristante aseguró que la racha de resultados los ponen como seguros candidatos al título.

“Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, lo que decía es por trabajo. Muchos hablaron mal de este plantel sin siquiera conocer a las personas que lo integran. Hoy me da simpatía recordar esas cosas, que juzguen que quieran saber más de los que están acá adentro”, dijo. “Candidato natural por entrega, por ganas, después por futbol, simplemente por eso, los chicos lo saben, juntos somos muchos y eso es bueno”, finalizó.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD