Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cristante: “Talavera está por encima de Ochoa”

Por: Futbol Total 12 Mar 2018

Cristante: “Talavera está por encima de Ochoa”

El DT dice que su portero está en condiciones de ser titular en Rusia.

Hernán Cristante aseguró de manera firme que el portero Alfredo Talavera está por encima de Guillermo Ochoa, entre los guardametas que esperan el llamado a jugar por el Tri en la próxima Copa del Mundo de Rusia.

VER MÁS: Dos jugadores de Pumas, en la mira del Ajax

Este video te puede interesar

“Yo creo que está por encima de Ochoa, estoy pecando de soberbia porque es mi jugador, no es demeritar a Ochoa pero a Tala lo veo entrenar, lo veo manejarse con el grupo, lo veo cotidianamente, mi diagnóstico es en favor de Talavera”, expresó en conferencia. Para el argentino, Talavera es un hombre de experiencia.

“Tiene todas las capacidades, el técnico de la selección lo conoce muy bien, de hecho hace unas semanas estuvo en el estadio, es uno de los candidatos naturales, ni siquiera forzados. Tiene la experiencia, tiene la jerarquía como para poder ir al Mundial tranquilamente”, continuó elogiando.

VER MÁS: Toluca se afianza al vencer a un golpeado Pumas

Sobre el juego que Toluca venció 1-0 a Pumas, Cristante aseguró que la racha de resultados los ponen como seguros candidatos al título.

“Nosotros nos sentimos candidatos por un simple hecho, lo que decía es por trabajo. Muchos hablaron mal de este plantel sin siquiera conocer a las personas que lo integran. Hoy me da simpatía recordar esas cosas, que juzguen que quieran saber más de los que están acá adentro”, dijo. “Candidato natural por entrega, por ganas, después por futbol, simplemente por eso, los chicos lo saben, juntos somos muchos y eso es bueno”, finalizó.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News