Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Por: Futbol Total 19 Mar 2019

Paco Jémez nuevo entrenador del Rayo Vallecano

Jemez regresa para salvar al Rayo del descenso

Paco Jémez, un viejo conocido de la Liga MX, será el nuevo entrenador del Rayo Vallecano. El de Las Palmas volverá a a tomar las riendas del banquillo en Vallecas tras la destitución de Miguel Ángel Sánchez Muñoz, mejor conocido como ‘Míchel’.

Este video te puede interesar

El técnico firmó contrato por lo que resta de la temporada y una más. Solamente está pendiente que el entrenador firme el nuevo contrato para que la directiva haga oficial el regreso de Jémez.

Rayo Vallecano

Los de Vallecas cesaron a Michel este lunes

De acuerdo con diarios españoles, el presidente del club, Raúl Martín Presa, prefiere a Jémez por encima de otras opciones. Aunque este lunes el acuerdo estaba alejado, este martes ambas partes llegaron a buenos términos.

Jémez llega al Rayo Vallecano en la recta final del torneo en sustitución de Míchel, quien en el anterior proceso de Paco formó parte de su anterior cuerpo técnico. El estratega no quería firmar solo por que resta de la temporada y ese era el principal inconveniente, pero finalmente la directiva aceptó sus condiciones.

Jemez

Jémez estuvo cuatro temporadas con el Rayo Vallecano previamente

La primera etapa del técnico con el equipo fue por cuatro temporadas, del 2012 a 2016, todas ellas en Primera División. De hecho, en la campaña 2012-13 logró la mejor posición en la historia del club al finalizar en la octava posición. Sin embargo, en la temporada 2015-15 no logró mantener la categoría y descendió a Segunda.

Rayo Vallecano

Los de Vallecas están metidos en problemas de descenso

A pesar de ello, la directiva confía en que el regreso de Jémez pueda sacarlos del momento delicado que atraviesan. El Rayo Vallecano está en la posición 19 de la clasificación con 23 unidades y de momento sería uno de los equipos que descendería al final de la temporada.

La directiva eligió a Paco Jémez por encima de otros como el de Julio Velázquez, quien hace una semana lucía como favorito. Sin embargo la plantilla no estaba muy conforme, lo cual, unido a la preferencia Martín Presa, determinaron la llegada de Jémez.

Héctor Herrera ya habría elegido al Atlético de Madrid

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News