Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paco Jémez quiere a Diego Lainez en el Rayo Vallecano

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Paco Jémez quiere a Diego Lainez en el Rayo Vallecano

¿Será una buena opción para Lainez?

El talento de Diego Lainez no pasa desapercibido y a pesar de no estar teniendo los minutos que él hubiese querido con el Betis el técnico español del Rayo Vallecano Paco Jémez mostró su deseo por tener al jugador mexicano en su equipo.

Este video te puede interesar

“Si el Betis nos lo presta, yo encantado”, comentó el estratega en entrevista para ESPN.

Paco Jémez quiere a Diego Lainez

El mexicano llegó con altas expectativas al Betis e incluso es el tercer fichaje más caro que ha hecho en su historia el club sevillano, desafortunadamente no ha podido acoplarse de inmediato lo que le ha costado minutos en el terreno de juego y apenas suma 284 desde su llegada.

Diego Lainez en el Top 10 de promesas mundiales

Diego Lainez en el Top 10 de promesas mundiales

Diego Lainez tuvo su última participación con el Betis en el duelo de la semana pasada en contra de la Real Sociedad, encuentro correspondiente a la jornada 30 de LaLiga, en ese encuentro su equipo perdió por 2 goles a 1.

Betis sabe de la valía de Lainez y por ello lo ha blindado con una alta cláusula de rescisión, así que si algún otro club quiere robárselo tendrán que pagarles la jugosa cantidad de 75 millones de euros.

Tomás Boy quiere a Carlos Vela en Chivas

Por ahora Diego tiene que enfocarse en consolidar su juego y ganarse un lugar en el cuadro titular de Quique Setién y aprovechar la vitrina que le dará el Mundial Sub-20 que disputará con la Selección Mexicana.

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News