Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tomás Boy quiere a Carlos Vela en Chivas

Por: Futbol Total 12 Abr 2019

Tomás Boy quiere a Carlos Vela en Chivas

Sería un bombazo.

Tomás Boy tiene pocos días en el banquillo de las Chivas pero ya tiene en mente a qué jugador quiere para su equipo, “El Jefe” reveló en entrevista a TV Azteca que le gustaría que el artillero mexicano del LAFC, Carlos Vela, sería un refuerzo de lujo debido a su gran calidad.

El posible nuevo jersey de Chivas

Este video te puede interesar

“Échenmelo acá, échenmelo, fácil, es un jugadorazo fantástico. Carlos Vela es el mejor jugador que hay en este país. Tiene calidad, es inteligente, creativo, hace todo lo que puede, de esos jugadores no hay en México como Lozano, no hay, ¿dónde están?”, declaró Boy a TV Azteca

Vela

A pesar de ser un gran jugador y de tener una calidad fuera de lo común, Tomás Boy también reconoció que al delantero mexicano le falta control y tiene ciertos problemas de actitud los cuales espera que cambie para ser un futbolista aún mejor.

“Que su actitud sea otra, puedo pecar de bohemio, pero es el mejor en calidad, es invaluable”, indicó.

La llegada de Carlos Vela a las Chivas por el momento sólo es un sueño ya que el mexicano está triunfando en la MLS y es uno de los máximos referentes de esa Liga, además Tomás Boy sólo estará al frente del equipo por las últimas 4 jornadas del Clausura 2019 ya que José Luis Higuera indicó que se encuentran buscando un timonel que se ocupe del equipo a largo plazo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News