Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Padre de Neymar y figura del United, a punto de llegar a los golpes

Por: Staff FT 09 Mar 2019

La eliminación del PSG fue dolorosa


Padre de Neymar y figura del United, a punto de llegar a los golpes

El padre de Neymar y Eric Cantona, figura del Manchester United cuando fue jugador, estuvieron a punto de llegar a golpes la semana pasada cuando los Diablos Rojos eliminaron al PSG de la Champions League.

Así lo reportó este fin de semana el medio francés RMC Sport, de acuerdo con el cual Cantona, junto con algunos amigos, provocaron a los familiares del brasileño.

Este video te puede interesar

La eliminación del PSG fue un duro golpe para el campeón de Francia, que por tercer año consecutivo quedó fuera de los cuartos de final del torneo europeo. Un penal de último minuto fue lo que le dio el pase a los ingleses y que provocó la molestia de los parisinos, que arremetieron contra el arbitraje.

La maldición del PSG en Champions League

Cantona

El ex jugador asistió al Parque de los Príncipes para ver el juego

La frustración no quedó en la cancha y se trasladó a las gradas. En los palcos del Parque de los Príncipes estaba la familia de Neymar, junto con amigos de Dani Alves y el hermano de Marquinhos. Un poco más alejado se encontraba Cantona, junto con Patrice Evra y Paul Pogba, que celebraron con intensidad el pase.

Neymar Sr

El padre del brasileño fue quien peor recibió el festejo de Cantona

De acuerdo con RMC, el padre de Neymar fue quien peor recibió los gestos de Cantona y lo recriminó por ello. Ambos personajes se hicieron de palabras y el padre del brasileño se dirigió al palco del francés para continuar la discusión. La cosa no pasó a mayores gracias a a la intervención de elementos de seguridad del Parque de los Príncipes.

Neymar Sr. se retiró poco después del altercado, mientras que Cantona bajó a los vestidores para saludar al equipo e intercambiar unas palabras con Sir Alex Ferguson y Ole Gunnar Solskjaer antes de retirarse.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

These three 😍

Una publicación compartida por Manchester United (@manchesterunited) el

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?