Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Genoa blinda a Johan Vásquez
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Países Bajos vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la UEFA Nations League 2022-23

Por: Enrique Samano 17 Jun 2023

Países Bajos vs Italia: Horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver la UEFA Nations League 2022-23

Países Bajos vs Italia se enfrentan por el tercer lugar de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario, canal y dónde ver el partido.

Países Bajos vs Italia se enfrentan por el tercer lugar de la UEFA Nations League. Aquí te decimos: el horario para México, canal de transmisión, cómo y dónde ver el partido. Para este compromiso, no hay favoritos, debido a que ambas selecciones cuentan con buenos jugadores. Es importante mencionar que las dos escuadras eran serias candidatas al título del certamen.

CUÁNDO ES EL PARTIDO PAÍSES BAJOS VS ITALIA

Este video te puede interesar.

El choque entre la selección que lidera Frankie de Jong y Ciro Immobile se jugará este domingo 17 de junio. El estadio De Grolsch Veste, será el escenario que albergará el compromiso por el tercer lugar de la UEFA Nations League.

A QUÉ HORA ES EL PARTIDO PAÍSES BAJOS VS ITALIA

El choque entre la selección de Países Bajos y los italianos está programado para llevarse a cabo en punto de las 7:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. 

QUÉ CANAL PASA EL PARTIDO PAÍSES BAJOS VS ITALIA

El encuentro entre Países Bajos e Italia correspondiente por el tercer lugar de la UEFA Nations League será transmitido por el canal 1534 de la señal de Sky Sports; misma que se encarga de pasar todos los partidos del torneo en exclusiva. 

UN TERCER LUGAR AMARGO

Luego de que estos equipos fueron eliminados ante sus respectivos rivales en las semifinales, buscan quedarse con el tercer puesto. Países Bajos sufrió una dolorosa remontada a manos de Luka Modric y Croacia. El encuentro culminó en tiempos extra, donde los croatas lograron revertir el marcador adverso.

Por otro lado, Italia desde que ganó la Eurocopa de 2020 ha sufrido dolorosos descalabros. Macedonia del Norte los eliminó en el repechaje del Mundial de Qatar 2022, Argentina les ganó de forma imponente la finalísima. Ahora España les ganó sobre la hora. Obtener el tercer lugar puede ser un buen golpe anímico para ambas escuadras.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News