Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Paleta’ Esqueda rescata el empate en la India

Por: Futbol Total 25 Feb 2019

‘Paleta’ Esqueda rescata el empate en la India

¡El delantero mexicano volvió a marcar!

Enrique ‘Paleta’ Esqueda, volvió a lucirse en el futbol de la India con el East Bengal, en esta ocasión marcó el gol de la igualada ante el Aisawl, en la Fecha 18 del certamen.

Este video te puede interesar

East Bengal iba perdiendo desde el minuto 23 con una anotación de Léonce Dodoz, sin embargo, en la segunda mitad apareció el mexicano quien asistido por Samad Ali Mallick remató de cabeza y mandó su disparo a las redes, convirtiendo el 1-1 definitivo. Con este resultado llegaron a 33 unidades y se mantienen en la segunda posición de la tabla general, ubicándose a 7 unidades del líder Chennay City. 

Mexicanos en Europa: Cinco goles en la jornada

Este gol significó el séptimo tanto del delantero de 31 años en la temporada, quien ha logrado consolidarse con el equipo, participando en 11 encuentros, 9 de ellos ha sido titular, por lo que ya suma 764 minutos. Además de ser uno de los consentidos de los seguidores rojo y oro.

‘Paleta’ Esqueda rescata el empate en la India 0

Los siguientes enfrentamientos de Esqueda serán este jueves ante el Real Kashmir, mientras que el domingo se medirán al Minerva Punjab FC. Dichos encuentros serán de suma importancia para el mexicano quien busca conquistar el campeonato en su primer temporada en la India.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News