Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pandemia afectaría conexión de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

Por: Futbol Total 03 May 2020

Pandemia afectaría conexión de ‘Chicharito’ con el LA Galaxy

La pausa en la MLS por la pandemia del coronavirus afectaría la conexión que el delantero mexicano estaba logrando con su nuevo equipo

Javier Hernández llegó este año como un refuerzo de lujo al LA Galaxy. Sin embargo, el delantero mexicano no logró hacer gol en sus primeros partidos y eso generó cierta molestia entre los aficionados. Además, con la suspensión de la MLS por la pandemia del coronavirus, podría perderse la conexión que el ‘Chicharito’ estaba estableciendo con el club.

Este video te puede interesar

Así lo consideró el gerente general del equipo angelino, Dennis te Klose, quien en entrevista con la MLS lamentó la pausa pues supuso interrumpir el proceso de adaptación de Hernández. El holandés consideró que la adaptación del mexicano iba por buen camino hasta que se presentó la pandemia, por lo que espera que no haya problema en retomarla cuando vuelva el futbol.

Por otra parte, el directivo del LA Galaxy consideró que ‘Chicharito’ fue una buena contratación, pero que precisamente estaba en un proceso de adaptación. Sin embargo, consideró que es un gran elemento para el club angelino y que a la larga el vínculo entre equipo y jugador será benéfico para ambas partes.

¿Lukas Podolski será el bombazo de Boca Juniors?

“Es un gran jugador y en este mercado como Los Ángeles es la mejor apuesta para él y el equipo. Seguro que aquí se va a ganar a la afición. Los Ángeles es la mayor apuesta para él y para el equipo” enfatizó Dennis te Klose. Finalmente, señaló que no es correcto comparar al mexicano con Zlatan Ibrahimovic.

El sueco dejó al club al final de la campaña pasada, en la que compitió por ser el MVP. En ese sentido, el directivo enfatizó que si bien Hernández llegó para cubrir la vacante de delantero, no es un reemplazo de Zlatan. “No es comparable. Simplemente él es Javier y encaja de otra manera con el equipo”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News