Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¡Paolo Guerrero NO podrá jugar! Suprema Corte de Suiza le revoca perdón

Por: Futbol Total 23 Ago 2018

¡Paolo Guerrero NO podrá jugar! Suprema Corte de Suiza le revoca perdón

Malas noticias para el delantero peruano.

El delantero peruano Paolo Guerrero ha recibido muy malas noticias debido a que la Suprema Corte de Suiza le revocó el perdón otorgado, con el cual pudo disputar la Copa del Mundo en Rusia, y deberá cumplir su castigo; el cual le permitiría jugar hasta 2019.

Este video te puede interesar.

Hay que recordar que Paolo carga con la suspensión desde octubre del 2017, cuando dio positivo en consumo de benzolecgonina. Desde entonces la FIFA decidió sancionarlo por un año de toda actividad futbolística, pero posteriormente el Tribunal de Arbitraje Deportivo  aumentó a 14 meses el castigo.

El jersey Air Jordan del PSG para la Champions League

La Suprema Corte de Suiza ha decidido que Guerero sí es culpable de dopaje por lo que no podrá volver al terreno de juego en lo que resta del año y será hasta el año entrante cuando pueda volver a ver acción con cualquier club que muestre interés en contar con sus servicios.

Paolo Guerrero ha buscado por todos lo medios posibles evitar su sanción, apelando en reiteradas ocasiones pero al parecer sin éxito alguno por lo que tendrá que terminar de pagar su sanción para volver a las canchas de juego.

FIFA suspende a Paolo Guerrero por dopaje y se pierde el repechaje ante Nueva Zelanda.

FIFA suspende a Paolo Guerrero por dopaje y se pierde el repechaje ante Nueva Zelanda.

Internacional no ha sido notificado de suspensión de Paolo Guerrero.

El club brasileño Internacional había presentado oficialmente a Paolo Guerrero como su refuerzo el pasado 15 de agosto, tras ofrecerle un contrato por tres años y luego de que Guerrero no llegara a un acuerdo de renovación con el Flamengo.

El Internacional brasileño dijo hoy que no ha recibido notificación oficial sobre la decisión de la justicia suiza de que el atacante Paolo Guerrero tendrá que terminar de cumplir la pena que le había sido impuesta por dopaje y que había sido suspendida provisionalmente.

“El Sport Club Internacional informa que hasta el momento no ha recibido ninguna notificación oficial sobre el jugador Paolo Guerrero, publicó el equipo brasileño en su portal de Twitter.

Guerrero, de 34 años y quien vestiría la camiseta del Inter con el número 79, vivió los últimos meses en su etapa como jugador del Flamengo marcados por la sanción por dopaje que le fue impuesta tras dar positivo, el 5 de octubre de 2017, en un partido con su selección peruana. El club brasileño dijo que dará todo el apoyo jurídico necesario al jugador.

 

 

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News