Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Papá de Raúl Jiménez aseguró que su hijo no tendrá secuelas

Por: Futbol Total 08 Dic 2020

Papá de Raúl Jiménez aseguró que su hijo no tendrá secuelas

El padre del delantero aseguró que su hijo está recuperándose de forma favorable y hay confianza en que no tendrá secuelas tras su cirugía

Raúl Jiménez avanza de manera favorable en su recuperación y hay confianza de que no tenga secuelas tras la operación que se sometió por la fractura de cráneo que sufrió hace una semana. Así lo aseguró el padre del delantero, quien señaló que el pronóstico de los médicos ha sido muy optimista.

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

Este video te puede interesar

“Nos han dicho que no tendrá ninguna secuela y todo es cuestión de tiempo para que inicie con una recuperación física. Gracias a Dios ya está en casa con su hija, su mujer, mi esposa y cumpliendo con una recuperación satisfactoria”, declaró el padre de Raúl Jiménez, durante la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT).

Jiménez protagonizó un fuerte choque con David Luiz el pasado domingo 29 de noviembre, por lo que el mexicano tuvo que someterse a una cirugía de cráneo. El pasado domingo finalmente abandonó el hospital pudo volver a su casa para continuar con su recuperación a lado de su pareja y su hija.

“Gracias a Dios ya está en casa con su hija, su mujer, mi esposa y cumpliendo con su recuperación satisfactoria. Tuve la posibilidad de hablar con él, ya nos vimos, ya platicamos y todo hace indicar, todo va en camino a que tenga una recuperación muy buena”, sentenció el padre del futbolista.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News