Qatar Fútbol Mexicano

Papá de Raúl Jiménez aseguró que su hijo no tendrá secuelas

Papá de Raúl Jiménez aseguró que su hijo no tendrá secuelas

El padre del delantero aseguró que su hijo está recuperándose de forma favorable y hay confianza en que no tendrá secuelas tras su cirugía

Escrito por:Futbol Total

Raúl Jiménez avanza de manera favorable en su recuperación y hay confianza de que no tenga secuelas tras la operación que se sometió por la fractura de cráneo que sufrió hace una semana. Así lo aseguró el padre del delantero, quien señaló que el pronóstico de los médicos ha sido muy optimista.

Morrison Palma, joya del América, podría salir gratis

“Nos han dicho que no tendrá ninguna secuela y todo es cuestión de tiempo para que inicie con una recuperación física. Gracias a Dios ya está en casa con su hija, su mujer, mi esposa y cumpliendo con una recuperación satisfactoria”, declaró el padre de Raúl Jiménez, durante la presentación de la Federación Mexicana de Futbol Tenis (FMFT).

Este video te puede interesar

Jiménez protagonizó un fuerte choque con David Luiz el pasado domingo 29 de noviembre, por lo que el mexicano tuvo que someterse a una cirugía de cráneo. El pasado domingo finalmente abandonó el hospital pudo volver a su casa para continuar con su recuperación a lado de su pareja y su hija.

“Gracias a Dios ya está en casa con su hija, su mujer, mi esposa y cumpliendo con su recuperación satisfactoria. Tuve la posibilidad de hablar con él, ya nos vimos, ya platicamos y todo hace indicar, todo va en camino a que tenga una recuperación muy buena”, sentenció el padre del futbolista.

TE RECOMENDAMOS
NOTAS RELACIONADAS