Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidazo de ‘Tecatito’ en el triunfo del Porto

Por: Brenda Zamora 07 Ene 2019

Partidazo de ‘Tecatito’ en el triunfo del Porto

El Porto sigue invicto e imparable en la Liga de Portugal

Porto llegó a 18 victorias consecutivas, luego del triunfo de los Dragones 3-1 ante Nacional en la fecha 16 de la Primera Liga.

Este video te puede interesar

Encuentro en el que lució el mexicano Jesús ‘Tecatito’ Corona, quien dio dos asistencias de gol. En la primera de ellas, mandó un centro preciso, que Tiquinho Soares remató de cabeza y mandó a las redes de la portería rival a los 38′, tanto que significó el segundo gol del Porto. El tercero llegó en la segunda mitad, autoría de Yacine Brahimi. 

Luego del triunfo, ‘Tecatito’ se mostró contento e ilusionado con la conquista del título de Liga, “Debemos continuar con esta concentración para hacer lo que queremos llegar al título”.

Corona, fue titular y jugó los 90 minutos, teniendo un 77.8% de pases precisos. Mientras que su Hector Herrera, quien salió con el gafete de capitán también fue parte del once de Sergio Conceicao.

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

Luego de este resultado, el Porto iguala la mejor marca de los clubes portugueses, impuesta por el Benfica entre diciembre de 2010 y marzo de 2011. El récord histórico lo tiene el The New Saints, equipo de Gales que logró 27 victorias consecutivas.

Los siguientes duelos de los mexicanos, son ante el Sporting en la Liga de Portugal, mientras que en la Copa enfrentarán aLeixões SC. Duelos que el estratega de los Azul y Blanco ha trabajado para ganar, así lo manifestó en la conferencia de prensa posterior al encuentro ante Nacional.

“Hemos preparado para ganar todos los juegos. Prepararemos el Sporting para intentar ganar también en Alvalade. Seamos un equipo con un espíritu fuerte “, declaró Conceicao.

Por otra parte, su regreso a la actividad de la UEFA Champions League, será ante la Roma el 12 de febrero, en el duelo correspondiente al Partido de Ida de los Octavos de Final.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News