Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham

Por: Brenda Zamora 03 Oct 2018

Partidazo en Wembley, Barcelona venció a Tottenham

Checa los golazos del triunfo de Barcelona frente a Tottenham

LONDRES, Inglaterra.- Barcelona se presentó en el Estadio de Wembley frente al Tottenham, en un partido de ida y vuelta donde los visitantes sacaron la victoria 4-2; un doblete de Lionel Messi, el gol tempranero de Philipe Coutinho y un golazo de Iván Rakitic marcarían el triunfo blaugrana en la Jornada 2 de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

A tan solo dos minutos de iniciado el encuentro, un gol de Coutinho pondría adelante en el marcador a Barcelona, el brasileño aprovechó la mala salida de Hugo Lloris, y disparó a la portería que se encontraba sola.

Al 27’ después de una sería de disparos, el balón llegó a Rakitic que no lo pensó mucho y disparó como venía para marcar un golazo, el segundo en la cuenta de Barcelona.


Para la segunda mitad gran jugada de Harry Kane que definió a segundo palo, para acercar a cuadro inglés al 52′ tan solo tres minutos después Lionel Messi puso el tercero para los culés, el astro argentino ya había tocado dos veces a portería, sin embargo sus disparos se estrellaron en el poste.

Al 65’ llegaría el segundo para los Spurs, un disparo de Lamela que se fue desviado por la defensa y Ter Stegen no logró detener. Los locales se fueron al frente en busca del empate pero el arquero culé estuvo bien en el fondo.

PSV y Chucky se estrellan con el Inter en Champions

Al 89′  una vez más el delantero argentino se reflejó en el marcador, aprovechando un error en la zaga y colocando el 4-2 definitivo en el partido; con este tanto ‘La Pulga’ suma 22 anotaciones a equipos ingleses.


En la tercera Jornada de la UEFA Champions League Barcelona recibirá al Inter de Milan, mientras que Tottenham visitará Holanda para enfrentarse al PSV.

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News