Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSV y Chucky se estrellan con el Inter en Champions

Por: Luis Esteban Lozano 15 Ene 2019

PSV y Chucky se estrellan con el Inter en Champions

El mexicano vivió su segundo tropiezo ante la Champions League

El cuadro del Inter de Milan le propinó su segunda derrota al PSV Eindhoven de Hirving Lozano y Erick Gutiérrez; el Chucky vio acción durante todo el encuentro mientras que ‘Guti’ se quedó en la banca. Los errores de Zoet determinaron el partido que tuvo como héroe a Mauro Icardi.

Este video te puede interesar

El equipo del Inter de Milan comenzó com mayor posesión dentro del terreno de juego, de inmediato en el encuentro se presentaron remates de Mauro Icardi, Matías Vecino e Ivan Perisic que avisaron sobre el marco de los Granjeros, quien por su parte buscaba hacer daño con acercamientos de Pablo Rosario y Steven Bergwijn que no lograron inquietar el arco visitante.

Sin embargo gracias a una buena aproximación de Hirving Lozano, quien sirvió a Pablo Rosario este lanzó un bombazo que no pudo detener Handanovic, quien vio como el balón se incrustaba en el arco antes de la media hora del partido y de esta forma ponía adelante al equipo local.

PSV festejó con todo el gol de Pablo Rosario

PSV festejó con todo el gol de Pablo Rosario

Visores del Tottenham siguen a ‘Chucky’ Lozano

Posteriormente el equipo nerazzurro logró poner la balanza a su favor. un disparo de Politano se quedó muy cerca de incrustarse en el arco, mientras que Perisic seguía siendo punzante por la banda izquierda y un remate de Icardi obligó al lance de Zoet, pero ya era más el equipo visitante.

Esto quedó patente en los últimos minutos del primer tiempo cuando Mauro Icardi recuperó un rebote de Zoet y se le quedó para el belga Radja Nainggolan que sin pensarlo lanzó un disparo y se incrustó en el arco. Todavía antes de acabar el partido Lozano realizó un tiro libre que estuvo cerca de incrustarse en el arco pero Handanovic atajó.

Nainggolan se encargó de realizar el empate

Nainggolan se encargó de realizar el empate

El segundo tiempo empezó con un buen ritmo, el equipo del Inter de Milan buscó de primera con Mauro Icardi, pero la llegada más peligrosa de los primeros instantes fue de Gastón Pereiro para el cuadro del PSV con un disparo de derecha que terminó pegando en el poste de Handanovic.

Sin embargo, el arquero del PSV volvió a ser protagonista al equivocarse por segunda ocasión en el partido y dejar solo ante el arco a Icardi quien solo empujó el esférico al arco y de esta forma le dio la ventaja a su equipo por primera vez en el partido; algo que le dio a los suyos la tranquilidad en los minutos posteriores.

https://twitter.com/PipeSierraR/status/1047583085955612679

El equipo granjero buscó reaccionar de forma tímida con los arribos de ‘Chucky’ Lozano quien buscó hacer daño por la banda derecha, sin embargo ninguno de sus centros pudo ser conectado por Luuk De Jong. El mexicano se encargó de crear una de las más claras del partido al desbordar por ese costado y meter un centro que Malen finalizó con una chilena pero Handanovic sacó con un atajadón.

Los minutos fueron avanzando y los holandeses no encontraron la forma de poder empatar el partido, pues el Inter demostró solidez en la parte defensiva durante los instantes finales.

Revelan 3 jugadores que están en contra de Julen Lopetegui

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News