Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba: El negocio perfecto de la Juventus con el Manchester United

Por: Futbol Total 23 Jun 2022

Paul Pogba: El negocio perfecto de la Juventus con el Manchester United

Pogba jugó en la Juventus del 2012 al 2016

La Juventus está muy cerca de concretar el negocio perfecto con Paul Pogba y el Manchester United. Hoy en día Pogba esa gente libre. Decidió no renovar con el equipo inglés y el jugador francés está muy cerca de regresar a su antiguo club, la ‘Vecchia Signora’.

Este video te puede interesar

A sus 29 años, Pogba terminó su relación con el United y su futuro todavía no está decidido. Sin embargo, el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, aseguró que el francés llegó a un acuerdo con su antiguo club, la Juventus.

¿Por qué sería el negocio perfecto para la ‘Vecchia Signora’?

Esta sería la segunda vez que Pogba llega a la Juventus de manera gratuita. Paul se formó por unos años en la cantera del Manchester United, pero nunca destacó en las pocas oportunidades que tuvo con el primer equipo. Ante la situación, se fue libre de los ‘Red Davils’ en el 2012.

Pogba llegó a la Juventus y se destapó de inmediato como uno de los mejores mediocampistas del mundo. Tuvo actuaciones tan destacadas que ganó el premio del ‘Golden Boy’ en el 2013. Portó el 10 del equipo italiano y se comportó a la altura. Con ellos ganó 4 veces la Serie A, 3 veces la Super Copa Italiana y una vez la Copa de Italia.

El Manchester United se interesó en él y desembolsaron 105 millones de euros para recuperar a un jugador que tuvieron en su cantera. Se esperaba que Pogaba llegará más lejos con el United, pero esto no fue así. Nunca logró destacar en Inglaterra como lo hizo en Italia y su relación con el United estuvo llena de altibajos.

Luego de 5 años en Manchester, Pogba quedó libre y su destino estará en Turín. La Juventus fichó gratis a Paul Pogba, lo vendió en 105 millones al Manchester United, y por si fuera poco, lo tendrán de vuelta de la misma forma, gratis.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News