Estás leyendo:
Futbol Internacional Paulo Dybala el fichaje que quiere el Tottenham
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Paulo Dybala el fichaje que quiere el Tottenham

Desataría una oleada de fichajes.


Escrito por: Carlos Robertson
Paulo Dybala el fichaje que quiere el Tottenham

El argentino Paulo Dybala podría salir de la Juventus, equipo en el cual no ha tenido la regularidad deseada desde la llegada de Cristiano Ronaldo, y su destino estaría en la Premier League debido a que el Tottenham estaría preparando una oferta millonaria para hacerse de sus servicios.

Según detalló Sky Sports, la directiva de los “Spurs” habría comenzado las pláticas con los dirigentes de la “Vecchia Signora” para saber la situación actual del jugador argentino por el cual estarían dispuestos a pagar 90 millones de euros.

Paolo Maldini quiere a Rodolfo Pizarro en el Milan

Mauricio Pochettino, D.T. del Tottenham, es el principal interesado en la llegada del argentino a los Spurs, por su parte la Juventus no vería mal vender a Paulo Dybala por esta cantidad ya que en el actual plantel no tiene cabida y esa cifra podría ayudarlos a fichar un refuerzo más.

De concretarse la transacción la Juventus utilizaría ese dinero para pujar por Paul Pogba, quien ha expresado su deseo de salir del Manchester United, lo que traería como efecto que los “Red Devils” busquen el fichaje de Christian Eriksen para suplir la posible baja del futbolista francés.

Gerardo Ramírez, canterano de Cruz Azul, llega a Holanda

Por el momento Dybala se encuentra de vacaciones en Miami, Paulo jugó 41 partidos entre la Serie A, la Champions y la Copa de Italia, y convirtió 10 goles la temporada anterior.

 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?