Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala habría discutido con directivo de la Juventus

Por: Staff FT 18 Oct 2020

La Joya habría discutido con Fabio Paratici, director de la Vecchia Signora, por la poca actividad que ha tenido el jugador en el inicio de la Serie A


Paulo Dybala habría discutido con directivo de la Juventus

Paulo Dybala ha demostrado su calidad en la Serie A y con la Juventus, pero en la actual temporada no ha tenido el mejor inicio, debido a lesiones que sufrió. Ello habría provocado una discusión con un directivo de la Vecchia Signora.

A Dybala le ha costado ganarse su lugar de nuevo en la Juventus, ya que ha sido suplente debido a las lesiones, que además le han impedido debutar con el equipo esta temporada.

Este video te puede interesar

Esto ha provocado que la Joya discutiera airadamente con Fabio Paratici, directivo de la Juventus. Lo anterior de acuerdo con medios italianos, que señalan que Dybala buscó al directivo al final del partido contra Crotone y le reclamó por no jugar un solo minuto.

Real Madrid sí contaría con Sergio Ramos en Champions League

Aunque la decisión de que no jugara fue de Andrea Pirlo, el jugador habría reclamado a Paratici. Por otra parte, el técnico explicó que Dybala no jugó porque no era el partido idóneo. “Ayer entrenó diez minutos, no fue el partido ideal”, explicó Pirlo tras el duelo ante Crotone.

En cuatro partidos que van de la Serie A, la Juventus tiene dos triunfos y dos empates. Sin embargo, una de las victorias fue el polémico triunfo por default ante el Napoli, que no se presentó ante la imposibilidad de viajar por los contagios por coronavirus.

La Vecchia Signora se prepara para el duelo ante el Dinamo Kiev a media semana en el arranque de la Champions League. Posteriormente, enfrentará al Hellas Verona en la quinta jornada de la Serie A.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?