Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé fue operado con éxito en Brasil

Por: Futbol Total 13 Abr 2019

Pelé fue operado con éxito en Brasil

O Rei está fuera de peligro

El astro brasileño Pelé fue operado este fin de semana por un cálculo renal que lo mantiene hospitalizado en la ciudad de Sao Paulo desde el pasado martes. Por medio de un comunicado de prensa, el equipo médico del ex futbolista informó que la operación se realizó con éxito y el paciente está fuera de peligro.

Este video te puede interesar

“Esta mañana le fue retirado el cálculo renal. El procedimiento fue exitoso y el paciente ya se encuentra en su cuarto”, informó el equipo médico en un boletín. “El procedimiento fue exitoso y el paciente ya se encuentra en su habitación”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Rei 👑 @pele

Una publicación compartida por 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

No es la primera vez que al ex futbolista lo intervienen quirúrgicamente por cuestiones de salud. Hace cinco años, en el 2014, vivió una situación similar cuando lo operaron por cálculos renales y se le presentó una infección urinaria. En esa ocasión Pelé estuvo dos semanas en el hospital.

Asimismo, en el 2015 lo operaron de la próstata. A esto se le suma un par de procedimientos quirúrgicos en la columna y en la cadera, por lo que la salud del astro brasileño ha sido motivo de preocupación en los últimos años.

Pelé

El estado de salud de Pelé ha sido delicado

Desde los años 70, el triple campeón del mundo cuenta con un solo riñón por lo que su salud en cuestiones renales ha sido un tema delicado. En esta ocasión, el ex jugador estuvo cinco días internado en París “por una severa infección de orina que requirió asistencia médica y una cirugía de emergencia”.

Pelé estaba en la capital francesa porque participó en un acto publicitario con el jugador del París Saint-Germain, Kylian Mbappé. Sin embargo, poco después lo internaron y recibió tratamiento por cinco días la semana pasada. El martes pasado el astro regresó a Sao Paulo, donde inmmediatamente lo trasladaron al hospital Albert Einstein, donde lo operaron.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ce soir j’ai eu la chance de passer un moment unique avec la légende vivante @pele 🇧🇷👑 Merci à @hublot pour cette merveilleuse soirée 👊🏽😄

Una publicación compartida por Kylian Mbappé (@k.mbappe) el

Setién justifica ausencia de Lainez en el derbi sevillano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News