Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Pellegrini sería el nuevo técnico de Guardado y Lainez en el Betis

Por: Staff FT 06 Jul 2020

Medios en Sevilla dan por hecho la llegada del entrenador chileno al equipo bético, aunque el equipo andaluz todavía no confirma la contratación


Pellegrini sería el nuevo técnico de Guardado y Lainez en el Betis

El técnico chileno Manuel Pellegrini será el nuevo entrenador de Andrés Guardado y Diego Lainez en el Real Betis. De acuerdo con el diario ABC de Sevilla, el estratega andino firmará por dos años con opción a uno tercero si así lo considera el club.

Según el medio mencionado, las negociaciones entre el Betis y el técnico se han prolongado por tres semanas y esta semana podría hacerse oficial la contratación.

Este video te puede interesar

Pellegrini llegaría para asegurar la permanencia del Betis en Primera División, la cual virtualmente ya es un hecho a falta de cuatro jornadas por disputarse. El equipo verdiblanco actualmente marcha en la posición 14 de la clasificación y está prácticamente salvado del descenso.

Andrea Barzagli, ex de Juventus, dirigirá en el futbol mexicano

Joan Francesc Ferrer, mejor conocido como Rubí, dejó el banquillo bético el pasado 21 de junio y se quedó de manera interina Alexis Trujillo, hasta ese momento coordinador del área deportiva del club.

En cuanto a Pellegrini, de concretarse su llegada, será su cuarta experiencia en España. Previamente dirigió al Villarreal (2004-09), al Real Madrid (2009-10) y al Málaga (2010-13).

Posteriormente dirigió en la Premier League, donde ganó el título de liga en la temporada 2013-14 con el Manchester City (2013-2016). Con los Citizens también se coronó en la Copa de la Liga en dos ocasiones. También dirigió en Inglaterra al West Ham (2018-2019).

Por otra parte, medios sevillanos igualmente apuntan que Martín Demichelis llegaría como parte del cuerpo técnico de Pellegrini. El argentino coincidió con el chileno cuando éste dirigía al Málaga y ambos llegaron a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?