Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrea Barzagli, ex de Juventus, dirigirá en el futbol mexicano

Por: Futbol Total 05 Jul 2020

Andrea Barzagli, ex de Juventus, dirigirá en el futbol mexicano

El Club Cremonesse de Xapala está en el proceso de afiliación a la Liga de Balompié Mexicano y busca al director técnico italiano

Andrea Barzagli, ex jugador de la Juventus, es el principal candidato para tomar la dirección técnica del Club Cremonesse de Xapala; la institución con dueños italianos formará parte de la Liga de Balompié Mexicano, y ha comenzado a realizar sus primeros fichajes internacionales. 

Este video te puede interesar

Por lo pronto, Xalapa ya presentó su primer ‘bombazo’ para la temporada inaugural, se trata de Riccardo Montolivo, es ex seleccionado italiano y ex jugador del AC Milan y la Fiorentina. 

Por medio de su cuenta de Facebook, el equipo xalapeño anunció el fichaje del mediocampista italiano, quien al parecer saldría del retiro para llegar a jugar en el nuevo circuito mexicano.

“Nuestro Vicepresidente Roberto Barberis, hijo de uno de nuestros socios, acaba de llegar a un acuerdo con el agente davide bega y el señor Riccardo montolivo el cual llega como agente libre” escribió en la red social el equipo de Xalapa.

¿Quién es Riccardo Montolivo, posible bombazo de la LBM?

El equipo está en el proceso de afiliación para la naciente Liga de Balompié Mexicano, torneo que surgió como alternativa a la Liga MX y que contará con diferentes plazas como Acapulco, Veracruz y Xapala, que actualmente no tiene clubes en el máximo circuito.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News