Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pep Guardiola explotó contra comentaristas

Por: Futbol Total 17 Jul 2020

mira el video de la nota

Pep Guardiola habló previo a la semifinal de la FA Cup contra el Arsenal y aclaró la importancia que tiene para el Manchester City este torneo

Pep Guardiola se presentó en conferencia de prensa previo a la semifinal de la FA Cup contra el Arsenal, la cual se disputará este domingo en el estadio Wembley. Las declaraciones del entrenador del Manchester City fueron más allá del partido y dedicó algunos momentos para mandar un mensaje a los ex futbolistas que ahora han tomado los micrófonos para desempeñarse como comentaristas.

Este video te puede interesar

En este sentido, la observación fue para los comentaristas que criticaron un error del futbolista brasileño David Luiz, durante el último duelo del Arsenal.

“Tengo un gran respeto por su carrera. Es un gran jugador y tiene una gran mentalidad. Me sorprende ver la crítica de algunos comentaristas que fueron futbolistas, como si ellos no hubieran cometido errores”, dijo Guardiola.

Por otra parte, aclaró que su intención no fue decir que el segundo puesto de la Premier League era más importante que la conquista de la Premier League, e ironizó con que quizás su inglés había empeorado.

“Debe haber empeorado mi inglés. Apunté que entrar en Champions era fundamental. Pero este torneo es de los más lindos”, aclaró el entrenador catalán.

FC Barcelona se plantea despido de Quique Setién

Para finalizar la conferencia, Guardiola habló sobre el título del Liverpool y calificó de ‘increíble’ la temporada realizada, pese a no conseguir los cien puntos que el City cosechó el año pasado.

 “Su Premier ha sido increíble, da igual con cuántos puntos. No cambia nada que no hayan conseguido los 100 puntos. Siempre pensé que los récords están ahí para que se rompan y se romperán antes o después, pero lograr 100 puntos no es fácil”, sentenció.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News