Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pepe Reina ya tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 02 Jul 2018

Pepe Reina ya tiene nuevo equipo

El arquero español ha llegado a uno de los más importantes clubes de Europa

El arquero español Pepe Reina tendrá un nuevo equipo para la siguiente temporada, ya que se ha anunciado de forma oficial su fichaje con el AC Milan.

Este video te puede interesar

El guardameta de 35 años se mantendrá en el futbol italiano, ya que estuvo por tres temporadas con la escuadra del Napoli, pero ahora ha llegado con los rossoneri en calidad de jugador libre.

El español estuvo reciéntemente seleccionado con España para la Copa del Mundo de Rusia 2018, pero no vio minutos en el certamen donde ya quedaron eliminados en la fase de octavos de final, a manos de la local Rusia.

Morata – Higuaín el posible trato entre Chelsea – Juventus

Por otro lado, el AC Milan también anunció el fichaje del lateral izquierdo Ivan Strinic, quien viene de la Sampdoria de Italia.

El futbolista de 30 años está actualmente jugando la Copa del Mundo con la selección de Croacia que disputará los cuartos de final frente a su similar de Rusia.

Así fue como el Milan dio a conocer la llegada de ambos jugadores en sus cuentas oficiales de redes sociales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News