Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pide PSG protección a Neymar

Por: Futbol Total 04 Feb 2019

Pide PSG protección a Neymar

Dicen que el jugador no es provocador

El Parí Saint-Germain negó que Neymar provoque a los rivales con su estilo de juego y pidió mayor protección al brasileño por parte de los árbitros. El jugador se recupera de su tercera lesión en los últimos 12 meses y se espera que esté de regreso en las canchas hasta abril.

Este video te puede interesar

En un programa de la radio RTL comentaron que el 78 por ciento de la afición considera que Neymar tiene un estilo provocador y esto provoca que le peguen mucho.

Lo anterior causó molestia en el club parisino, que expresó su disgusto por medio de un comunicado. En el mismo, preguntó si jugadores como Pelé, Ronaldinho y Zinedine Zidane ¿provocaban a los rivales con su estilo.

Mbappé compara a Neymar con Messi y CR7

“Si quiere divertirse, respondemos con las armas que tenemos”, dijo Goncalves. “Tenemos que defender una casaca. No estamos aquí para divertirnos”.

Dichas declaraciones provocaron polémica en Francia y aunque la liga pidió explicaciones, Laurey no se retractó.

“A veces, cuando te pasas de la raya, tienes que asumir las consecuencias”, sostuvo. “Estoy a favor de proteger a los jugadores. Pero todo tiene su límite. Cuando haces un pase pasándote el balón por detrás, estás burlándote de los otros”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News