Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pizarro ya no llegará a la MLS?

Por: Staff FT 09 Feb 2020

A pesar de que la semana pasada parecía un hecho el traspaso del jugador de Rayados de Monterrey, no se ha concretado nada al momento


¿Pizarro ya no llegará a la MLS?

La semana pasada se supo que el Inter Miami estaría dispuesto a fichar a Rodolfo Pizarro. Incluso hay rumores de que el jugador ya grabó un video promocional para anunciar su llegada a la MLS. Sin embargo, el traspaso no se ha concretado y sigue la duda de si el atacante llegará o no al torneo estadounidense.

Pizarro no jugó contra Gallos Blancos ni contra Necaxa en la semana pasada, al parecer por su posible salida a la MLS. No obstante, este sábado reapareció en la derrota ante el León, luego de que finalizó el plazo que la directiva de Rayados de Monterrey le dio para definir su situación con el Inter Miami.

Este video te puede interesar

La razón por la que no se ha cerrado el traspaso es que entre los estadounidenses y los regiomontanos no han acordado quién pagará el ISR (Impuesto que implica la transferencia). De acuerdo con el periodista David Medrano, dicho impuesto rondaría los 5 millones de dólares, mismos que el Inter Miami no quiere pagar porque consideran que no está estipulado.

Inter Miami no ha pagado por Rodolfo Pizarro

Por esa razón es que la nueva franquicia de la MLS no ha cerrado el traspaso. Además, el equipo de David Beckham no tiene prisa en cerrar el traspaso pues, según el periodista estadounidense Andrew Wiebe, si no se cierra un fichaje en próximos días, el club podría esperar hasta verano para pensar en nuevos refuerzos.

“El Inter espera un acuerdo de compra con Monterrey que traería al centrocampista del Tri Pizarro al sur de Florida. Esperan para ver si también se puede atraer a Martínez al norte. De lo contrario, si es demasiado complicado, costoso, ambos, o el acuerdo ya está muerto, pueden esperar al verano, cuando inevitablemente surgirán nuevos objetivos” escribió Weibe.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!