Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Pizarro ya no llegará a la MLS?

Por: Futbol Total 09 Feb 2020

¿Pizarro ya no llegará a la MLS?

A pesar de que la semana pasada parecía un hecho el traspaso del jugador de Rayados de Monterrey, no se ha concretado nada al momento

La semana pasada se supo que el Inter Miami estaría dispuesto a fichar a Rodolfo Pizarro. Incluso hay rumores de que el jugador ya grabó un video promocional para anunciar su llegada a la MLS. Sin embargo, el traspaso no se ha concretado y sigue la duda de si el atacante llegará o no al torneo estadounidense.

Este video te puede interesar

Pizarro no jugó contra Gallos Blancos ni contra Necaxa en la semana pasada, al parecer por su posible salida a la MLS. No obstante, este sábado reapareció en la derrota ante el León, luego de que finalizó el plazo que la directiva de Rayados de Monterrey le dio para definir su situación con el Inter Miami.

La razón por la que no se ha cerrado el traspaso es que entre los estadounidenses y los regiomontanos no han acordado quién pagará el ISR (Impuesto que implica la transferencia). De acuerdo con el periodista David Medrano, dicho impuesto rondaría los 5 millones de dólares, mismos que el Inter Miami no quiere pagar porque consideran que no está estipulado.

Inter Miami no ha pagado por Rodolfo Pizarro

Por esa razón es que la nueva franquicia de la MLS no ha cerrado el traspaso. Además, el equipo de David Beckham no tiene prisa en cerrar el traspaso pues, según el periodista estadounidense Andrew Wiebe, si no se cierra un fichaje en próximos días, el club podría esperar hasta verano para pensar en nuevos refuerzos.

“El Inter espera un acuerdo de compra con Monterrey que traería al centrocampista del Tri Pizarro al sur de Florida. Esperan para ver si también se puede atraer a Martínez al norte. De lo contrario, si es demasiado complicado, costoso, ambos, o el acuerdo ya está muerto, pueden esperar al verano, cuando inevitablemente surgirán nuevos objetivos” escribió Weibe.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News