Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Pochettino podría llegar al Atlético de Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Pochettino podría llegar al Atlético de Madrid

Los resultados no han sido los mejores para el Atlético de Madrid, por lo que la directiva colchonera estaría analizando la salida de Simeone


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Pochettino podría llegar al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid no está teniendo una gran temporada y eso podría costarle el puesto a Diego Simeone. Los Colchoneros marchan en la sexta posición de la clasificación por lo que la directiva ya analiza opciones y entre sus opciones tienen a Mauricio Pochettino. 

Después de 22 jornadas, el Atlético de Madrid es sexto con 36 puntos, a 13 del Real Madrid, quien actualmente lidera la clasificación. Además, cayeron eliminados en la Copa del Rey a manos de Cultura Leonesa en la ronda de dieciseisavos de final, situación que la afición del equipo colchonero sigue sin superar hasta el momento.

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Daily Telegraph, la directiva del Atlético de Madrid está monitoreando a Mauricio Pochettino, en caso de que decidieran hacer un cambio en el banquillo. Según el mismo medio el director deportivo de los Colchoneros, Andrea Berta, siente admiración por el técnico argentino y están analizando su situación.

Pochettino dejó al Tottenham en noviembre del año pasado tras un mal inicio en la Premier League. El mismo entrenador reconoció hace poco que le gustaría que su próximo trabajo fuera dentro de la misma liga inglesa, pero no descartó llegar a España. En cuanto a Simeone, está con el Atlético de Madrid desde el 2011 y esta temporada podría ser el final de su carrera con los rojiblancos.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?