Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

Por: Staff FT 07 Feb 2020

Real Betis vuelve a la carga por Sebastián Córdova

La directiva del Real Betis tiene en la mira al canterano de las águilas del América, Sebastián Córdova, quien ha destacado en la Liga MX y en Selección.

A su corta edad, Sebastián Córdova es uno de los futbolistas más destacados del América, por lo que pronto podría dar el salto al futbol europeo, y en la última semana ha sido el Real Betis quien se ha acercado a la directiva azulcrema en busca de observar más el desempeño del jugador.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, clubes europeos han seguido de cerca la carrera de Córdova, desde sus actuaciones con América hasta lo realizado en Selección Mexicana. Sin embargo, el cuadro sevillano es el que mayor interés ha mostrado.

Por su fuera poco, la buena relación que sostienen ambas directivas podría ser factor para el futuro traspaso de Córdova, este sería el tercero luego de la salida de Diego Lainez y Guido Rodríguez. 

América desmiente complicaciones en recuperación de Nico Castillo

El canterano de las águilas partió un semestre a Necaxa, sin embargo, su regreso al Nido fue determinante, pues mostró mayor compromiso ganándose la confianza del estratega Miguel Herrera. Sus actuaciones le valieron para ser considerado en Selección Mexicana, participando en la primera edición de la Liga de Naciones de la Concacaf.

El jugador de 22 años ha destacado por su capacidad para jugar en diversas posiciones: volante extremo por cualquier banda, media punta e incluso medio de contención.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?