Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América desmiente complicaciones en recuperación de Nico Castillo

Por: Futbol Total 07 Feb 2020

América desmiente complicaciones en recuperación de Nico Castillo

El delantero del América no ha presentado contratiempos en su recuperación por lo que se espera que en los próximos días deje el hospital.

Ante las versiones que indicaban que Nicolás Castillo volvió a terapia intensiva por un nuevo coagulo, Club América se pronunció desmintiendo dicha información y asegurando que no se ha presentado ninguna complicación en la recuperación del futbolista, por lo que será dado de alta próximamente.

Este video te puede interesar

“El Club América informa que el jugador Nicolás Castillo no ha presentado contratiempos en su recuperación y será dado de alta del hospital próximamente para continuar su proceso de rehabilitación”, informó el equipo a través de redes sociales.

Antonio Carlos Santos llama “culero” a Miguel Herrera

El chileno ha vivido una pesadilla desde que fichó con América, pues las constantes lesiones le han impedido mostrarse en el terreno de juego, la última de ellas surgió al arranque del Clausura 2020 y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. Sin embargo, tras la operación presentó una trombosis en la arteria femoral superficial que lo mantuvo en el hospital.

Castillo está en el proceso de recuperación por lo que se espera que en los próximos días sea dado de alta, para que pueda iniciar con la rehabilitación que le permita regresar a las canchas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News